saludos

Versión 1


    Colegas: mi nombre es Amparo del Rosario Piñin Ramirez, soy docente nombrada  del nivel inicial, actualmente estoy trabajando  de la I.E Nª 192 del caserío Los Bances, del distrito de Túcume, Provincia y Departamento de Lambayeque, me siento muy contenta de estar participando del Curso Esencial INTEL gracias a la invitación de la Lic. Jesus María Sosa Agurto quien me dio la oportunidad de unirme a esta experiencia de incorporar los recursos tecnológicos en los ambientes educativos lo cual constituye hoy una práctica de formación integral del estudiante, a través de una educación que sea reflexiva y enriquecedora.

    Como docentes debemos estar consientes de los cambios que están ocurriendo en el mundo como consecuencia de la globalización y la evolución de las tecnologías originando así una revolución de la sociedad conocido como sociedad de la información la cual repercute en forma directa en el sistema educativo  nacional y en todos los niveles debido a la gran capacidadde generación y transmisión de la información.

    Espero mejorar e  innovar mi práctica docente, compartir información, recibir aportes a fin de hacer del proceso: enseñanza aprendizaje una experiencia significativa.