Política de uso comercial de la Comunidad

Versión 2

    El propósito de este grupo es ayudar a asegurarse que la visión de la Comunidad de Docentes se mantenga en su contenido. La Comunidad de Docentes se enfoca en los temas del Programa Intel® Educación - uso efectivo de la tecnología, diseño instructivo, enfoque basado en proyectos, evaluación de las destrezas del Siglo XXI y la interrogación abierta.


    Es nuestro deseo que mediante su participación, la Comunidad promueva:

     

    • El compañerismo
    • La colaboración
    • La reflexión
    • El desarrollo profesional

     

    Para este fin, hemos creado este grupo para proteger la misión a la vez que reconocemos que hay un interés y lugar para la actividad comercial limitada. Están prohibidas las peticiones o solicitudes comerciales que no tengan relación alguna con la Comunidad de Docentes o el uso efectivo de la tecnología en el aula. Si usted se encontrara con algún material que considera que cae en una de estas categorías, por favor márquelo como inapropiado. No obstante, permitimos solicitudes comerciales de personas o empresas que han creado productos o servicios relacionados a nuestras discusiones en este espacio. Alentamos a estos participantes a que sean activos en la Comunidad porque tienen un interés en ayudar a la educación y son a menudo exeducadores con mucho que contribuir. Ambos pueden colaborar con las discusiones normales y pueden responder preguntas sobre sus productos o servicios mejor que cualquier otro.


     

    Si usted representa un producto o servicio comercial que cae en esta categoría, le pedimos primero que utilice su verdadero nombre, y que se una como un individuo, no como "la empresa". También le solicitamos que publique descripciones y precios de sus servicios aquí en el grupo de Sala de Exhibición Virtual. Sólo si es útil en el contexto de contribuir a una discusión fuera de este grupo, puede referirse en otro lugar brevemente a sus publicaciones en el grupo de Sala de Exhibición Virtual, pero el contenido de la publicación debe agregar valor de manera clara a la discusión más allá de la referencia. También debe de abstenerse de enviar mensajes personales no solicitados, ya sea en este sitio o mediante información de contacto obtenida en el sitio. (Los miembros que consideren que han recibido este tipo de mensajes, debe escribir a teachersengage@intel.com.)