Código de conducta de la Comunidad de docentes

Versión 3

    La Comunidad en línea de docentes es una comunidad educativa global que apoya los conceptos básicos de los cursos del Programa Intel Educar, tales como: uso efectivo de la tecnología, diseño pedagógico, enfoque de aprendizaje basado en proyectos, evaluación de las destrezas del siglo XXI y las preguntas abiertas.


    Usted es bienvenido a registrarse y publicar contenido en este sitio, siempre que comprenda y esté de acuerdo con lo siguiente:


    1. Intel se reserva el derecho de monitorear y eliminar o cambiar cualquier contenido que Intel considere inapropiado o que no se ajuste a los Términos de uso de este sitio.
    2. Usted acepta la obligación de seguir los Términos de uso de este sitio.
    3. Toda información agregada por un usuario permanecerá como propiedad de ese usuario. No obstante, usted concede permiso para que ese contenido pueda ser reutilizado en cualquier parte del sitio. Para mayor información, haga clic aquí.
    4. Usted no publicará en el sitio ninguna información de terceros que esté protegida bajo la Ley de derechos de autor.
    5. Usted no revelará ninguna información confidencial de terceros.
    6. Usted no subirá ningún tipo de virus informático, gusanos, caballos de Troya, o ninguna otra forma de código peligroso de computadora.
    7. Usted no interrumpirá el funcionamiento normal del sitio.
    8. El usuario es el responsable de mantener privados y confidenciales su contraseña y los detalles de su perfil.
    9. Intel se reserva el derecho de retirar el acceso al sitio a cualquier persona, por cualquier razón.
    10. Intel no se hace responsable por el contenido subido al Sitio por los miembros o el contenido en los vínculos de terceros.
    11. Usted no deberá utilizar este sitio para efectuar ataques personales, expresiones de odio o cualquier comentario injurioso contra algún otro colaborador de este sitio.
    12. Usted utilizará este sitio de manera constructiva de acuerdo con los propósitos establecidos arriba.