2 Respuestas Última respuesta el Dec 1, 2011 6:06 PM por gcanales583@gmail.com

    LA INCOMPRENSION

      La incomprensión  es una característica del ser humano. En la tierra, todos, en determinado momento la han sentido, a veces suave, a veces dura, llena de persecuciones. Para el hombre lo importante es comprender. No juzgues.No te desanimes. No te desesperes.   Antes de actuar, ora y perdona, y así, te sentirás mejor La incomprensión es una característica del ser humano.  En la tierra, todos, en determinado momento la han sentido, a veces suave, a veces dura, llena de persecuciones.Para el hombre lo importante es comprender. No juzgues. No te desanimes.    

      No te desesperes.   Antes de actuar, ora y perdona, y así, te sentirás mejor

        • Re: LA INCOMPRENSION

          La incomprension es un antivalor estan dificil tratar de ponerse en el lugar de la otra persona o de lo contrario recordar las veces que no nos han comprendido y que hemos deseado en esos momentos , nos relacionamos poco con las otras personas, en la escala espirirtual somos hermanos pero nos estamos volviendo insensibles ante tanta violencia que observamos.

          • Re: LA INCOMPRENSION

            Es una manifestación casi voluntaria de rechazar o alejar o no permitir  la confraternidad; por que con el acto de incomprensión queremos que las personas piensen, actúen  y vivan como nosotros, sin importar su forma de pensar o sentir, y cuando  nos encontramos o chocamos,  y aún peor  no hacen  nuestros deseos o manifestaciones, no las entendemos y en consecuencia las repudiamos, ésta es una fuente de violencia que debemos evitar tratando de comprender a nuestros semejantes permitiendo la comunicación entre sí que es nuestro objetivo..