2 Respuestas Última respuesta el Dec 19, 2011 5:42 PM por marcoantonio3333@hotmail.com

¿Se acabó el año o acabé con el año?

Hola: es ya fin de año y todos nos preguntaremos que tal nos fue, algunos dicen que si el 75% de mis alumnos está aprobado estoy bien como profesor, otros que si son menos mi curso es difícil y respetado, otros que bueno, hay que ver la actitud del alumno durante el año para poder ayudar a los que se esforzaron, etc...

te has preguntado ¿qué piensan de tí tus alumnos?, no como profesor o conocedor de un área sino como ser humano, te has preguntado ¿si debiste dejar de avanzar en un contenido por corregir una mala actitud y no lo hiciste?, te has preguntado ¿si el menos valido de la clase termino sonriendo y con la esperanza de ser mejor el otro año, gracias a tus concejos?, o ¿solo has terminado tus contenidos y conocimientos?

espero que como yo, reflexiones sobre este punto, no somos perfectos, pero somos perfectibles, no olvidemos que trabajamos con seres humanos y que cualquier error repetido y repetido con violencia, no borra un archivo, elimina la posibilidad de un mundo mejor...

sé que eres bueno, ahora solo demuestralo, eso no es debilidad es altruismo.

Saludos

Jhony Campos Alva

http://24dejuniohuayobamba.blogspot.com

• Re: ¿Se acabó el año o acabé con el año?

LA  VIDA  CONTINUA, ES  CUESTION DE  TIEMPÒ, ES DECIR  TIEMPO  AL  TIEMPO, TODO ES RELATIVO, NOS TOCO  VIVIR EN ESTA DIMENSION, AL TERMINO DE NUESTRO  PASO POR EL PLANETA TIERRA, SENJCILLAMNETE PASAMOS A OTRA DIMENSION EN ESPERA  DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD  PARA  PROSEGUIR EN OTRA VIDA, BUSCANDO  LA PERFECCION, Y  ASI ALCANZAR EN ALGUN MOMENTO  LA  ETERNA  FELICIDAD. MIENTRAS TANTO   PAGAMOS NUESTRA CULPAS  EN ESTA VIDA  Y DESPUES DE ELLA-

FELIZ  MAVIDAD

• Re: ¿Se acabó el año o acabé con el año?

Cuando se empieza actuar como un mero transmisor de conocimientos, uno màs que cumple con lo que las normas le dictan y nada más, se empieza a perder el sentido de un profesor, de un maestro.