0 Respuestas Última respuesta el Jan 24, 2012 5:45 PM por JhonyCamposAlva

Sembrar un árbol, Escribir un libro, Tener un hijo...eso es ser Maestro

Hola, a mitad de nuestras vacaciones ¿qué estamos haciendo?, espero que compartiendo muchos momentos con las personas que más amamos, ahora quería repasar una de las máximas que dan sentido a la vida y me preguntaba si he hecho algo por este mundo y saben?, sembrar un árbol es llenar de oxigeno a las nuevas generaciones y he sembrado tres y ya tienen flores. Sé que tú tambien lo has hecho y por eso somos maestros, Escribir un libro, es llenar de conocimientos y valores a las siguientes generaciones, transmitir la sabiduría de vivir, no una profesión ni como hacer negocios sino como vivir. En este punto estoy a la mitad de mis cuentos, espero que este año los concluya, probablemente tú me lleves ventaja y eso sería fantástico me alegro sinceramente por tí. Tener un hijo, tengo dos preciosas hijas y las trato de educar para que en sus familias siempre haya amor, verdad y comunicación, sabemos que en esto solo la historia familiar nos dirá si hicimos bien o no, pero tambien tengo 140 hijos todos los años a quien dar la oportunidad de tener un padre diferente en un espacio llamado escuela, espero que tú como yo tengas aún mayor cantidad de hijos, que te recordarán aún cuando tú los hayas olvidado.

Ser maestro es tener presente que en donde estemos no existen las vacaciones, no podemos dejar de dar un buen ejemplo con amor y firmeza

QUE SIGAS PASANDO UNAS LINDAS VACACIONES.

Jhony Campos Alva.

visitame

http://escueladeportejc.blogspot.com