2 Respuestas Última respuesta el Oct 3, 2012 4:29 PM por 0_macerdas

    IMPORTANTE: Cambio de contraseñas

      Se comunica que habrá cambios en los requisitos de la contraseña para ingresar en esta Comunidad, estos cambios se llevarán a cabo esta semana. La razón es porque vamos a empezar a exigir contraseñas más seguras a partir de este mes, por lo tanto, si usted no actualizó su contraseña antes de esta fecha, entonces se le pedirá que cambie su contraseña al iniciar la sesión.

       

      También estaremos solicitando próximamente, una dirección válida de correo electrónico. Por favor, asegúrese de tener una contraseña segura y la dirección de correo electrónico válida ligada a su perfil como miembro de esta Comunidad, tan pronto como sea posible. Algunas instrucciones detalladas las puede encontrar a continuación:

       

      Para las contraseñas:contrase;a

      Su contraseña debe ser “segura”, lo que significa que DEBE tener:

      1. Por lo menos ocho (8) caracteres (letras), incluyendo caracteres alfanuméricos, y al menos un carácter "especial" como un signo de exclamación ( ! ) subrayado, ( _ ) o un símbolo de dólar ($)

      2. Las contraseñas NO pueden tener cualquier número de repetición o letras, y NO puede ser su dirección de correo electrónico.

      3. Se le pedirá restablecer la contraseña cada año y cuando reinicie NO puede usar la contraseña anterior.

       

      Para el correo electrónico:

      Usted tendrá que tener una dirección válida de correo electrónico adjunta a su perfil de miembro. Si no lo hace, su cuenta será eliminada del sistema. Usted puede cambiar su dirección de correo electrónico y contraseña a través de Editar Perfil y acción privacidad en su perfil de usuario.

       

      No dude en enviar preguntas en esta discusión.

       

      También le animamos a ayudar a sus compañeros mediante la publicación de sus sugerencias para una contraseña segura.

        • Re: IMPORTANTE: Cambio de contraseñas

          Hola amigos de INTEL me parece muy bien lo de renovar contraseñas eso le da seriedad a este programa , ustedes deben publicar siempre estos mecanismo y lo que debemos hacer es tener un archivo con cada fecha de cambio con la contraseña   respectiva.

           

                                                    Mg. Olga Reaño kant

          • Re: IMPORTANTE: Cambio de contraseñas

            Gracias a todos por su paciencia y comprensión con este asunto de cambio de contraseñas.

             

            Los cambios no son siempre bienvenidos al principio, pero hemos hecho éste con el único objetivo de mejorar su seguridad.

             

            Cualquier pregunta o duda, por favor háganlo en esta discusión.