1 Respuesta Última respuesta el Sep 20, 2013 3:42 AM por crizzi-ar

Proyecto DIME, Presentándonos...

crizzi-ar

¿Quiénes somos los que participamos de este proyecto?

Los invito a que se presenten contando a qué escuela pertenecen, en qué áreas y grado trabajan y que utilicen dos imágenes que los re-presenten y nos cuenten por qué.  ¡Esperamos sus contribuciones!

• Re: Proyecto DIME, Presentándonos...
          crizzi-ar

Hola, soy Cristián y coordino este proyecto junto a otras personas.

Quisiera dejarles dos imágenes que me identifican:

Atari 130XE.png

Esta es la primer computadora que tuve. La compró mi padre cuando yo era un joven estudiante. Todo lo que aprendí lo hice con mucho esfuerzo, probando, investigando, preguntando. Gracias a ella hoy puedo ganarme la vida haciendo lo que me apasiona: investigar y compartir con otros usos posibles de las TIC digitales en educación.

fin-del-camino.png

Esta segunda imagen tiene que ver con lo que pienso respecto a la actitud de cada uno en la vida. Cada uno puede decidir qué hacer en el camino, cuándo dar por finalizado un recorrido y comenzar con otro; cuándo continuarlo pero recorrerlo de manera diferente. Mi reflexión apunta a que tanto si somos nosotros los que decidimos por dónde ir o si nos dejamos llevar, siempre lo hagamos poniendo atención al camino, disfrutando del paisaje (sea cual fuera) pero siendo siempre concientes que somos eternos caminantes.

¿Y a ustedes? ¿Qué imágenes los representan?

Esperamos sus respuestas e imágenes!!!!