6 Respuestas Última respuesta el Mar 18, 2014 12:03 PM por AralisOrtiz

    grupo 1

      La disciplina en la escuela tiene que ver con el trato que se le da al niño en el hogar. El ambiente donde ellos viven diariamente. la falta de un reglamento interno que sancione y corrija a los estudiantes indisciplinados. esto nos lleva a que el niño lleve fracasos, mantenga una mala conducta en la sociedad. No sea respetuoso con los mayores. No sea responsable y tenga el rechazo a veces de la misma comunidad y demás compañeros

        • Re: grupo 1

          Problema: Indisciplina.

          Causas: el trato que se le da al niño en el hogar, falta de un reglamento interno.

          Efectos: fracaso escolar, mala conduta en la sociedad, irrespeto a los mayores, irresponsabilidad, rechazo de la comunidad y de los compañeros.

          • Re: grupo 1

            A mi me parece que el problema radica en trato que reciben los niñosy la falta de reglamento

            la causa que los estudiantes sean indiciplinados, poco responsables

            efectos: los fracasos escolares,y el rechazo  de la comunidad

              • Re: grupo 1

                segun mi opiniòn, la indisciplina de un niño en la escuela puede deberse a muchos factores y esto amerita una soluciòn adecuada. adicional el niño puede tener afectaciones sicològicas, sociales o de otra ìndole lo que hace este problema muy difìsil de tratar, puede tener muchas causas y tambièn delicadas consecuencias.

              • Re: grupo 1

                el problema es la disciplina

                la causa, falta de un reglamento del plantel y la mano dura de los padres

                las consecuencias, el fracaso escolar

                • Re: grupo 1

                  Son  muchos los factores como sociales, familiares, espirituales y otros que inciden a que un niño muestre problemas de conducta, en la actualidad en algunas escuela se instalan los gabinetes psicopedagógicos integrado por un grupo de especialistas que pueden ayudar a buscarle soluciòn a esta situación, que para nada se debe tratar como un tema aislado.

                  • Re: grupo 1
                    • Muy buenas tardes Colegas UNO de los Problemas en Este Centro es la indisciplina, conducta inadecuada de los Niños Por La Falta de Atención Social de los Padres, Motivación, Cambio de actitud de Todos Los Que nos encontramos involucrados, al Igual Que se debe de Tener ONU reglamento interno Que se de una porción CONOCER las múltiplos Incidencias atendidas, Otra es Buscar Ayuda con el Comité Pedagógico, ESTO nos va a Llevar una empatia Tener.