11 Respuestas Última respuesta el Mar 19, 2014 6:36 AM por keniaitzel

Pensamiento Crítico

¿Cuáles actividades propones para el desarrollo del pensamiento crítico?

• Re: Pensamiento Crítico

Buenas tardes, soy Raquel Cárdenas, maestra de ingles en la provincia de Coclé. Entre las actividades que propondría para el desarrollo del pensamiento crítico están:

• planteamiento y solución de problemas
          • preguntas exploratorias sobre situaciones actuales de nuestro país

Buenas tardes soy Iris Quirós maestra de preescolar y trabajo en la provincia de Coclé.

- Actividades que le permitan al niño pensar o inferir sobre algún tema dados- con situaciones actuales.

-Que de posibles soluciones o aportes al mismo.

Hola Buenas Tardes mi nombre es Miriam H. Lòpez soy Docente de Educacion Inicial en la Provincia de Cocle para responder a la pregunta plantaeada es la siguiente en el nivel en que yo trabajo una de las actividades que resaltaria seria las tertulias, lluvias de ideas.donde ellos exponen sus comentarios sobre un tema que se este dando en clase.

Buenas tardes mi nombre es Carlina Rita Delgado Oses vivo en aguadulce provincia de Coclé soy licenciada en Educación preescolar trabajo con niños de Jardín( cinco años), yo propongo que una de las actividades puede ser charlas.dramatización, inventar un cuento cortos, entre otros

Buenas tardes mi nombre es Yanilka González soy docente de preescolar ,laboro en la provincia de Coclé en el Distrito de Aguadulce , con 20 hermosos niños y niñas que tienen 4 años. Pues yo propongo como docente que debemos permitirles al estudiante que se exprese de manera libre por medio de charlas, mesa redonda, crear cuentos cortos ,dramatizaciones entre otros

Hola, soy  educadora laboro en la provincia de Coclé propongo actividades en donde el estudiante tenga  que sustentar sus respuestas.

Buenas tardes, mi nombre es Yirenia Arrocha, soy docente de preescolar, laboro en el C.O.I.F Cruz Roja de Penonomé, Coclé.