0 Respuestas Última respuesta el Mar 19, 2014 12:48 PM por irene16

Conociendo otras nacionalidades

Buenas tardes colegas. Mi nombre es Mirna Irene Osorio y soy profesora de 5° en el C.E.B.G. Llano Grande. Este centro escolar se encuentra ubicado en la República de Panamá, Provincia de Coclé, Distrito de La Pintada. Me alegra mucho poder comunicarme con ustedes a través de esta extraordinaria herramienta educativa. Estoy interesada en fomentar un intercambio de opiniones entre mis estudiantes y otros alumnos de diferentes nacionalidades sobre el tema: "Los deberes y derechos de los niños y niñas en el siglo XXI". Me gustaría poder contactarme con algún docente que se sienta identificado con esta actividad interactiva propia de nuestros alumnos de este nuevo siglo para que así podamos enriquecer sus conocimientos y sus aprendizajes sean significativos de manera que trasciendan las fronteras de nuestros países y se consolide la hermandad entre nuestros pueblos vecinos. Gracias por su atención y que el amor, la sabiduría y la bondad de Dios sea con ustedes. Que tengan un maravilloso día.