9 Respuestas Última respuesta el May 6, 2014 11:19 AM por LISBETH011623

    DP Taller 16 DOC

      Los proyectos educativos novedosos, cónsonos y acordes a las exigencias del siglo XXI ¿Serán la alternativa para mejorar la calidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje? Justifique su respuesta.

       

        • Re: DP Taller 16 DOC

          Si. Si son bien llevados y el docente cuenta con el apoyo institucional que se requiere para desarrollarlo y posee una congruencia profunda con los contenidos de la materia

          • Re: DP Taller 16 DOC

            Si son una alternativa para mejorar la calidad del proceso de  enseñanza aprendizaje ya que son herramientas indispensables en el desarrollo de  los contenidos programados. De esta manera los estudiantes podrán internalizar conceptos.

            • Re: DP Taller 16 DOC

              Son un aspecto importante que ayuda a mejorar la calidad de la enseñanza aprendizaje porque el estudiante se enfoca en los aspectos y situaciones reales  que le rodea, le permite interactuar con la realidad del momento.

              • Re: DP Taller 16 DOC

                Los proyectos educativos novedosos, cónsonos y acordes a las exigencias del siglo XXI, Serán la alternativa para mejorar la calidad en el proceso de enseñanza y aprendizaje  siempre y cuando se trate de llevar a los jóvenes y niños hacia un pensamiento crítico, analítico y que sean capaces de enfrentarse a los retos de la sociedad moderna.

                • Re: DP Taller 16 DOC

                  Los proyectos Educativos novedosos, pueden mejorar en el proceso de enseñanza aprendizaje siempre que se  enfocado en el contexto sociocultural. Las nuevas herramientas tecnológicas  permiten  al alumno hacer sus propios descubrimientos.

                   

                  El mensaje fue editado por: Irkelys Pitty

                  • Re: DP Taller 16 DOC


                    Los proyectos educativos son buenos  siempre y cuando el docente haga que el estudiante sea creativo, pensante,constructor y analítico. Así la educación será muy buena.

                    • Re: DP Taller 16 DOC

                      Los proyectos educativos serían una alternativa para mejorar la educación, siempre y cuando se cuente con el apoyo administrativo e institucional, ya que es una labor que requiere de un trabajo en conjunto para así lograr beneficios significativos.

                      • Re: DP Taller 16 DOC

                        Los proyectos educativos siempre y cuando se le de un seguimiento adecuado, ya que es una alternativa muy importante para el aprendizaje de los estudiantes, porque en el aprenden a sintetizar, analizar.  para alcanzar la meta educativa.

                        El objetivo principal en todo proyecto es resolver en forma planificada y organizada un problema.

                        • Re: DP Taller 16 DOC


                          los proyectos educativos del proceso de enseñanza aprendizaje son muy buenos siempre el educador este anuente a los cambios y a su vez este logre en el estudiantado una mayor y mejor participación. Donde los y las estudiantes sean capases de analizar, sintetizar y sean creativos y pensantes.