19 Respuestas Última respuesta el May 20, 2014 8:32 AM por damarisebonilla

Competencias Educativas

Explica como has logrado desarrollar  en tu labor educativa las competencias básicas en tus estudiantes?

• Re: Competencias Educativas

Hola! mi  nombre  es  Damaris.

Para  mí el  logro  de  las  competencias  básicas  en  los  estudiantes,  se   desarrollará  como  todo  un  proceso  en  el  cual  los  docentes  juegan  un  papel  importante, ya  que  se  requiere de  actividades  significativas, bien  planificadas, que  precisamente  permitan  el  desarrollo  de  estas  y  la  adquisición  de  nuevas  habilidades  y  destrezas  en  el  estudiante.

Buenos días soy la docente Francisca.

En mi labor educativa planifico actividades como mesas redondas, charlas, preguntas de análisis, dramatizaciones.

Actividades donde el estudiante sea el ente activo en la construcción de su aprendizaje.

Buenos dìas mis queridos colegas , he logrado las competencias con los estudiantes en mi centro escolar,explotando cada destreza y habilidades que posee cada uno para desarrollar los temas o contenidos.Usando dibujos, exposiciones ,juegos,porque muchos les gusta dibujar,y son muy dinàmicos.

Buenos días.

Mi nombre es Noris Magallón, trabajo en El C.B.G. El Copé en la provincia de Coclé

Soy educadora física y trabajo las competencias planificando habilidades  y  destrezas de los estudiantes a través de juegos ,también tratamos de que sean analíticos ,críticos y reflexivos.

Buenos días mi nombre es María Salazar trabajo en la escuela Aguas Blancas de Penonomé, he logrado desarrollar las competencias básicas en mis estudiantes aplicando  los TIC y llevando a la práctica las diferentes estrategias de aprendizajes que le permiten al estudiante ser un ente activo en el aula de clases.

Muy buen día, Zayat García de Panamá, laboro en un centro educativo multigrado por más de 10 años de servicio.