3 Respuestas Última respuesta el Jul 8, 2014 10:25 PM por clavel

    GRUPO 2

      PROBLEMA DE CONDUCTA EN EL AREA ESCOLAR?

      - CAUSAS

         - Conducta trata de prosporcionar tècnica y herramienta  para las modificaciones control de las conducta en el aula tanto a nivel individual y grupal.

         - Ser debe conocer algunas orientaciones bàsica, identificar el niño o grupo descriptivo.

         - Como sus caracterìsticas y escoger una estrategia adecuada.

         -  Identificar porque el alumno se porta mal.

      -Probabilidad de presentar altraciones de conducta y emociones.

      - La agresividad verbal.

      Efectos:

      - baja autoestima

      -abuso y maltrato gratuito

      -fracaso escolar

      -deficit atencional

      Posibles soluciones:

      -evaluacion con los especialistas

      visita a los hogares...













        • Re: GRUPO 2

          EL PROBLEMA DE CONDUCTA MAYORMENTE SE DA POR FACTORES EXTERNOS A SU VINCULO FAMILIAR. LLAMESE DE AMISTADES DE PANDILLAS  Y EN OCACIONES COPIAR MODELOS DE PROGRAMAS Y PELICULAS,  Y SUS INSTINTOS QUERER APLICARLOS EN SU ENTORNO DE LIDERAZGO PARA HACERSE POPULAR .

          • Re: GRUPO 2

            El problema de conducta hoy en dìa esta presente en todas las escuelas, el educador tiene que poner sus pautas desde inicio de año tanto con el estudiante como con el padre de familia para asi lograr una buena conducta en los estudiantes.

            Tambien existen las autiridades como la policia de menores que siempre estan anuentes a colaborar con las escuelas que presentan estos tipos de problemas hay que darle seguimiento para asi lograr buenos resultados.

            • Re: GRUPO 2

              El problema de la mala conducta en el niño es ,por la falta de atención de sus padres, y como no son atendidos debidamente en su casa, son rebeldes y desobedientes en el salón de clases, con su mala conducta estan llamando la atención de los maestros y compañeros,que  estan en el salón de clases.

              Una de la recomendación es que el maestro hable con el niño que , cual es la causa de su conducta, y el maestro informar a sus padres sobre tales conductas, y que ante todo tengan sus padres una comunicación sincera con el niño, explicandole que tales conducta afecta su vida emocional y a otras personas que lo aprecian