7 Respuestas Última respuesta el Aug 4, 2014 1:41 PM por Iveth

Competencias

Tomando como referencias tus años de servicios, que importancia le merece el desarrollo de las competencias en el estudiante.

• Re: Competencias

Hola a todos, mi nombre es Essie García soy docente del C.E.B.G. El Perú en Pocrí de Aguadulce - Coclé- Panamá. en base al comentario realizado, considero que es de suma importancia ya que desarrolla las habilidades y destrezas individuales del estudiante y lo lleva a ser un ente más competitivo. Cada individuo es diferente y por ende desarrollara competencias diferentes, como docentes debemos saber reconocerlas y aplicarlas según la población estudiantil que tengamos.

La educación basada en competencias es una orientación educativa que busca formar individuos críticos y reflexivos, con objetivos claros.

Buenas tardes mi nombre es marlenys Diaz . Con respecto a la importancia que tienen el desarrollo de   las competencias para el estudiante pienso que es de gran importancia ya que  todo estudiante debe estar preparado para aplicar lo que aprende

Buenas Tardes Licenciada Iveth : Previo respetuoso saludo. Mi nombre es Luzmila Olave laboro en el C. B. G. Primer Ciclo de Pocrí y en cuanto a su pregunta. El desarrollo de las competencias en los estudiantes son importantísimas puesto que son las que le permitirán desenvolverse de una forma eficaz y eficiente, en el contexto donde se desenvuelven, es decir el estudiante aprende a ser , a hacer, a conocer y a convivir, en consecuencia sabrá darle solución a los problemas sociales, económicos y otros de una forma satisfactoria y capaz.

El desarrollo de las competencias en el estudiante es de gran importancia ya que involucra una serie de conductas destinadas a establecer en el una actitud positiva en torno a las distintas áreas del conocimiento y su posterior aplicación en su quehacer diario.

Mi nombre es nidia Chávez laboro en la escuela Eric Delvalle de llano Sánchez. de Aguadulce..ELdesarrollo de las competencias es de gran importancia porque el estudiante tiene que innovar cada dia, por eso el educador tiene que capacitarse para emplear nuevos conocimientos.

mi nombre es Niscasia y laboro en la escuela los Volcanes mi opinionl es brindarle al  estudiante motivacion