3 Respuestas Última respuesta el Dec 22, 2016 7:09 AM por fernando@info.unlp.edu.ar

Galileo como servidor web

Hola a todos, soy nuevo en el uso de la tarjeta Galileo, estoy tratando de establecerla como servidor web, alguien me podría ayudar?

• Re: Galileo como servidor web
          fjibarra

Puedes comenzar revisando la sección Área de Docentes en donde puedes descargar las diapositivas del "Workshop: Galileo, manos a  la obra" . En el archivo "05_IO_EEPROM_Ethernet.pptx" podras encontrar algunos ejemplos para configurar la tarjeta Galileo como un Servidor. Espero te sea útil para comenzar.

Cualquier duda o comentario seguiremos en contacto por medio de esta plataforma.

• Re: Galileo como servidor web
              fernando@info.unlp.edu.ar

@

Francisco Ibarra wrote:

Puedes comenzar revisando la sección Área de Docentes en donde puedes descargar las diapositivas del "Workshop: Galileo, manos a  la obra" . En el archivo "05_IO_EEPROM_Ethernet.pptx" podras encontrar algunos ejemplos para configurar la tarjeta Galileo como un Servidor. Espero te sea útil para comenzar.

Cualquier duda o comentario seguiremos en contacto por medio de esta plataforma.

Ese ejemplo no funciona sin un servidor DHCP conectado a la misma red. De todas maneras, se puede tener un servidor web en la placa Galileo aún sin servidor DHCP, si les interesa puedo incluir el código aquí en caso de que lo pidan.

Fernando.