1 Respuesta Última respuesta el Oct 1, 2016 8:59 PM por patribarberena

Propósitos virtuales de año nuevo

jacray2004

computer.jpg

¿Estás listo para participar en esta Comunidad? Como un nuevo año está empezando podríamos hacer una pausa para dar un vistazo a nuestra presencia virtual y pensar en cómo podemos hacerlo mejor este año.

autoevaluacion.jpg

¿Quién eres?

¿Cuándo es la última vez que has revisado tu perfil? ¿Está actualizado? ¿Representa quién eres? 

Mi objetivo en 2016: actualizar las imágenes en mi perfil, no todos a la vez, pero al menos, una vez al mes para mantener las cosas actualizadas.

computador.jpg

¿Sabía usted que otros usuarios pueden sugerir y definir algunas de las habilidades y experiencia que usted tiene? Y así usted puede ayudar a las personas a saber más sobre sus habilidades y experiencia al incluirlos en su perfil.

Mi objetivo en 2016: definir nuevas habilidades que tengan mis colegas en la Comunidad.

8098.JPG

¿Cómo contribuye usted con el contenido que se publica en la Comunidad? ¿Está contribuyendo con más contenido y promoviendo más discusión? ¿O solamente da un “Me gusta” o un “Gracias? Al contribuir y añadir contenido en esta Comunidad, los otros miembros pueden seguirte, además puedes compartir aportando como respuesta más contenido nuevo y contribuir también.

Mi objetivo en 2016: tomar unos minutos de mi tiempo para responder a las publicaciones añadiendo más contenido.

child-148150_150.png

El poner Comentarios, Compartir o poner Marcadores también son opciones y maneras de compartir el contenido que  les ha gustado en la Comunidad y reconocer sus contribuciones, estas pequeñas acciones hacen que podamos ayudar a los usuarios ir más allá de las "Gracias" o "Me encanta la idea " durante este año.

Mi objetivo en 2016: hacer que cuenten mis contribuciones.

¿Qué otras ideas tiene para mejorar su “presencia” virtual en esta Comunidad?