0 Respuestas Última respuesta el Apr 15, 2011 3:24 PM por 0_macerdas

    ¿Cuáles son las diferentes ofertas para desarrollo profesional o capacitaciones disponibles en Intel® Educar?

      El Programa Intel® Educar ofrece un práctico desarrollo profesional para educadores centrándose en métodos efectivos en el uso de la tecnología para mejorar la enseñanza y aprendizaje del siglo XXI.

       

      El curso Esencial de Intel® Educar ofrece capacitación gratuita en la integración efectiva de la tecnología. Los docentes aprenden cómo incorporar la tecnología acorde a los estándares y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

       

      El curso Herramientas para fomentar el pensamiento crítico de Intel® Educar mejora las destrezas para la integración efectiva de la tecnología. Los docentes aprenden a utilizar junto con los estudiantes herramientas en línea gratuitas para respaldar las destrezas de pensamiento de orden superior.

       

      El Foro de liderazgo del Programa Intel Educar es un foro interactivo de líderes educativos centrado en promover, apoyar e implementar la integración efectiva de la tecnología para las destrezas del siglo XXI.

       

      Para saber más acerca del Programa Intel Educar y acceder a herramientas y recursos gratuitos diseñados para apoyar la enseñanza y aprendizaje del siglo XXI, por favor visite www.intel.com/educacion