4 Respuestas Última respuesta el Apr 15, 2016 3:23 PM por jacray2004

    ¿Cómo me incorporo a un grupo?

      La incorporación de un nuevo miembro a un Grupo, solo se puede llevar a cabo por medio de una invitación del dueño o administrador del grupo. Esto sucede porque los Grupos -en esta Comunidad- son privados o secretos y no abiertos o públicos.


      tipos de grupos.png

      Si el Grupo es Privado usted puede solicitar unirse al mismo desde la página de perfil del grupo, haciendo clic en Solicitar unirse a este grupo


      grupo_unirse.png

      Mientras que si usted es invitado a afiliarse a un grupo recibirá un correo electrónico con un vínculo para incorporarse a él. Siga ese vínculo o busque el grupo desde el menú de navegación que lo conducirá hasta la página de inicio del grupo. Para convertirse en miembro del grupo, haga clic en “Unirse a este grupo” en el bloque de “Acciones”.

       

      Tip_004.PNG

      Importante: usted deberá esperar a que el administrador del grupo lo acepte, este proceso no se ejecuta de manera automática, sino hasta que su petición sea vista por el dueño o administrador del grupo. Posteriormente, usted recibirá un correo indicándole que fue admitido dentro del grupo.

       

      Mensaje editado por: Jacqueline Arroyo