1 Respuesta Última respuesta el Nov 24, 2011 7:47 PM por marcoantonio3333@hotmail.com

¿Cómo hacer la diferencia en Educación II?

Bien supongo, que la discusión no es atractiva si no responde a alguna necesidad que tenemos y más que hacernos pensar, queremos soluciones. te comprendo, pero es realmente la respuesta a tus preguntas que alguien te de la solución, si bien sabemos que muchas veces ni la programación de nuestros propios paises se adapta a las realidades a las cuales nos enfrentamos como docentes. Entonces por que esperar que alguien más me vuelva a dar la solución. es por eso que te planteo, ¿qué haces tú por el cambio? esto es lo importante, tu pequeño grano de arena, si vale la frase, sin mirar al docente de tu costado, que opinan tus alumnos de tu forma de tratarlos, de comprometerlos, de mostrarles el camino sin tener que caminarlo por ellos.

Bien ¿qué de bueno puede tener una discusión como esta?, la verdad no lo sé, pero tú sí, sólo te diré que visites el siguiente blog y te dará ideas de como puedes marcar la diferencia desde el lugar donde te encuentres, solo o acompañado. sé que te ayudará.

http://24dejuniohuayobamba.blogspot.com . y quiero que pienses que está ubicada en la zona rural de Cajamarca - Perú a una hora de viaje en combi de la capital, con un 65% de padres analfabetos o que no terminaron estudios secundarios, pero comprometidos con el cambio de sus hijos y trece entusiastas docentes, aunque empecé solo esta aventura del blog . visítanos.

Jhony Campos Alva